Las aerolíneas low cost (de bajo costo) desembarcaron hace pocas semanas en Mendoza y ya surgieron varios inconvenientes para los usuarios.
Anoche el vuelo 522 de la empresa Sky Airlines, que debía salir a las 19:40 del aeropuerto El Plumerillo con destino a Santiago de Chile, debió abortar el despegue por una falla en el sistema hidráulico del tren de aterrizaje de la aeronave. Los pasajeros debieron descender del avión y el vuelo fue cancelado. La información fue confirmada por Asociación del Personal Aeronáutico (APA).
“Tres veces intentaron despegar y no pudieron. Pusieron en riesgo nuestras vidas. Todo empezó cerca a las 20, cuando nos hicieron subir y bajar del avión dos veces. Recién a la una de la mañana el piloto nos dijo que se iba a cancelar el vuelo", contó Ceclia, una de las pasajeras.