Osvaldo Llanos, secretario del sindicato de los taxistas, habló con Diario Uno y fue muy claro en cada concepto que expuso. Le pegó a los empresarios y se animó a competir con Uber.
"Nosotros queremos competir con Uber. Los empresarios del sector se durmieron en la hamaca paraguaya y no han sabido invertir. Lo manejaron como a un kiosco y se comieron los caramelos".
Ya se presentó el proyecto para que se puedan utilizar los servicios de transporte a través de aplicaciones para celulares. Es por eso que Uber tiene el camino allanado para llegar a Mendoza.
Si bien Llanos no tiene ningún problema ante la llegada de Uber, anuncia: "En Buenos Aires llevan dos años robando. Hay que obligarlos a tributar".
Sin pelos en la lengua siguió pegándole a los dueños de los vehículos: "hay muchos empresarios que no tienen idea de la situación. Usan los taxis para blanquear sus otras actividades. Siguen metiendo 'corsitas' y no hay renovación. Te piden que te pongas corbata pero los aires acondicionados no andan".