Sebastián Petean Pocoví (33), detenido por intentar matar a su pareja a puñaladas y asesinar a dos policías durante una persecución, fue trasladado esta tarde a la cárcel de Boulogne Sur Mer, donde pasará la noche.
El acusado quedará alojado en el sector de admisión y en las próximas horas se definirá cuál será su celda.
Fuentes penitenciarias dijeron que de acuerdo al resultado de algunos exámenes de rigor que se le realicen en la cárcel se definirá el lugar donde quedará alojado mientras dure la investigación en su contra.
Sebastián Petean Pocoví fue imputado por una tentativa de femicidio y por un homicidio agravado por la situación de sujeto pasivo y homicidio criminis causa.
Si bien abundan las pruebas en contra de Petean, el magistrado deberá demostrarlo cumpliendo todos los pasos que exige la ley.
Este lunes Torres recibió el informe balístico que confirmó que las ruedas de la camioneta que conducía Petean no tenían ningún balazo. Esto para descartar que el sospechoso haya volcado producto de un disparo en un neumático.
Sí se ratificó durante el fin de semana, que la camioneta tenía dos impactos de bala.
Además, se espera que en los próximos días declare la pareja de Petean, atacada a cuchillazos en una casa de Gutiérrez, Maipú, donde se inició la persecución que terminó en Blanco Encalada.
El testimonio de la mujer será importante para develar los detalles de la pelea que desencadenó el trágico final.