El Lobo va por el ascenso a la B Nacional

Gimnasia de Mendoza recibe a Defensores de Villa Ramallo, por la final de vuelta, este domingo a las 19. 

Hinchas de Gimnasia de Mendoza hicieron pintadas en el interior del club y apuntaron directamente contra los jugadores.
Hinchas de Gimnasia de Mendoza hicieron pintadas en el interior del club y apuntaron directamente contra los jugadores.

El Lobo define otra vez en casa un ascenso. El año pasado no se le dio y perdió por penales ante Mitre de Santiago del Estero, pero tiene revancha este domingo ante Defensores de Villa Ramallo. El partido comienza a las 19.

La final de ida terminó igualada sin goles y en caso de seguir la igualdad el partido se definirá desde los doce pasos. Igualmente Gimnasia de local se ha hecho muy fuerte en todo el campeonato y saldrá a buscar la victoria de entrada.

El día sábado se retiró de la práctica Patricio Cucchi por una paralítica. El delantero es duda para el encuentro y será probado en la entrada en calor para ver si va de arranque o queda afuera.

Promesa de buen fútbol en el parque General San Martín para definir el último ascenso del Federal A a la B Nacional.

Formaciones

Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa o Patricio Cucchi, Pablo Cortizo, David Garay, Leandro Becerra, Cristian Llama y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Alaniz-Abaurre.

Defensores de Belgrano (VR): Braian Olivera, Fernando Torrent, Aníbal Legui-zamón, Jorge Zules Caicedo, Leonardo Mignaco, Alan Moreno, Juan Cruz Car-techini, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Galvaliz o Ceballos, Julián Bonetto. DT: Héctor Storti.

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

Hora: 19