A Macri lo recibe el reclamo de una escuela en Mendoza

Docentes y alumnos del colegio Carlos Pellegrini fueron invitados a un acto en el Polo TIC pero avisaron que le van a recriminar que "no tienen edificio".

Macri llegó a Mendoza y no va a tener contacto con la prensa.
Macri llegó a Mendoza y no va a tener contacto con la prensa.

El presidente Mauricio Macri visita este miércoles la provincia Mendoza y en la agenda figura una un recorrido por el Polo TIC, en Godoy Cruz, donde inaugurará algunos sectores. Este parque funcionará como centro para oficinas de empresas que se dediquen a la tecnología de las comunicaciones y de la información.

En el Polo TIC se hicieron presente por invitación educadores y chicos de de la escuela Carlos Pellegrini. Piensan hacerle un reclamo, en la medida de lo posible porque la seguridad es muy rigurosa y el objetivo es que Macri no tenga contacto con la gente ni con la prensa. 

Una maestra expresó: "Somos una escuela urbano marginal y estamos sin institución, estamos funcionando en la escuela Fader. Es un gusto compartir esta invitación, este momento pese a falta de la institución", dijo.

"Pedimos por favor que que nos terminen rápido la institución porque la necesitamos", agregó a Radio Nihuil.

Por su parte, un alumno dijo: “Pedimos un edificio para la escuela Pellegrini, se nos rompió el techo, por favor lo pueden reparar porque es nuestra escuela y estamos amontonados en la escuela Fader”.