Impresionante vuelco de un camión en Acceso Sur

El accidente se produjo frente a la Feriagro, en Luján de Cuyo. El chófer sólo sufrió heridas leves.

Vuelco de camión Acceso Sur
Vuelco de camión Acceso Sur

Un camión y un auto protagonizaron esta mañana un espectacular accidente en el Acceso Sur, frente a la Feriagro, en Luján de Cuyo, y complicó el tránsito durante por lo menos dos horas.

El camión quedó volcado sobre el cantero central, situación que complicó el tránsito en ambos sentidos. El conductor del auto habría perdido el domino del rodado por razones que se investiga e impactó contra el camión, según detallaron fuentes policiales.

En un intento por esquivar al vehículo, el camionero "volanteó" y terminó volcando sobre la banquina. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad. El chofer del camión fue asistido en el lugar por algunos golpes leves.

El propietario del auto, contó a Radio Nihuil: "el auto fue alquilado por turistas de Estados Unidos que venían de San Rafael e iban a Mendoza. Dicen que antes de bajar la cuesta, ellos venían por el lado izquierdo y de repente va bajando el camión; en la bajada de calle Quintana, de repente el auto quedó adelante del camión, éste frena y el camionero frena pero tenía la carga tan pesada que el camión empezó a zigzaguear y lo empezó a empujar al auto. Ellos están bien, el único que está hospitalizado es el chofer del camión que sufrió golpes".