A todo o nada. Ese es el lema que recorre los pasillo del Victor Legrotaglie. Gimnasia de Mendoza perdió el domingo pasado la ida 4-2 ante Deportivo Madryn y necesita ganar por dos goles, por lo menos, para ir a los penales.
El Lobo no pasa un buen momento anímico, ya que se quedó sin entrenador hace 12 días aproximadamente y en el partido de ida, cuando logró empatar el partido que estaba 0-2, el conjunto de Madryn lo liquidó en 10 minutos.
Alaniz y Abaurre, la nueva dupla técnica, trabajaron mucho en lo anímico y también en lo futbolistico. Tres cambios son los que tendrá el Lobo para este partido. Marchiori por Viola, Mondino por Poblete y Espinosa por Fernández.
Gimnasia necesita ganar por dos goles de diferencia para forzar los penales y si gana por más de esa diferencia pasará a semifinales del Federal A.
Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, David Garay, Leandro Becerra, Patricio Cucchi y Pablo P. Alvarenga. DT Abaurre-Alaniz.
Deportivo Madryn: Pablo Lencina, Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Eduardo Burruchaga, Matías Birge, Horacio Cardozo, Rodrigo Bona, Brian Uribe, M. Mc Coubrey y Sergio Velázquez. DT Luis Murúa
Estadio Gimnasia y Esgrima
Árbitro Gerardo Méndez (Luján, Bs. As)
Hora 21