El fenómeno de La Guerra de las Galaxias invadió Godoy Cruz

Cientos de amantes de Star Wars participaron de la exposición. MIrá las fotos, son imperdibles. 

Se realizó en Mendoza una impresionante exposición de Star Wars. (Fotos: gentileza Prensa Godoy CRuz)
Se realizó en Mendoza una impresionante exposición de Star Wars. (Fotos: gentileza Prensa Godoy CRuz)

Cientos de amantes de Star Wars participaron el domingo de la exposición que se realizó en el Museo Ferroviario. Cerca del mediodía ya había algunos curiosos o impacientes dejándose sorprender por las instalaciones del Parque Estación Benegas, en Godoy Cruz, Mendoza.

Una de las curiosidades que el público más agradeció fue la presencia de artistas (cosplayers) caracterizados como los personajes de la trilogía que revolucionó el cine.

Los integrantes del grupo "Star Wars Mendoza" fueron los principales impulsores de esta iniciativa que tuvo el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de Godoy Cruz.

En total. había 40 stands en la exposición. Durante el recorrido se podían apreciar figuras y objetos de colección, merchandising que reunía muñecos, vehículos de acción, posters promocionales y fotos, ropa y cuadros inspirados en el universo de George Lucas, e incluso, figuras modeladas en masilla, con un notable cuidado por recrear hasta el más mínimo detalle del modelo original.

Uno de los momentos más celebrados fue la llegada de Darth Vader, Darth Maul, la Princesa Leia, el robot R2 D2 y otros personajes claves en las historias que se desarrollan "hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana", según escribieron desde Prensa de la Municipalidad de Godoy Cruz.