Por obras, cortarán la subida a Costanera desde calle Minuzzi en Mendoza

Será a partir del próximo lunes 23 y por 20 días. La medida responde a las obras desde calle la Brasil hasta el carril Rodríguez Peña.

A partir del próximo lunes 23 y por 20 días estará interrumpido el tránsito en la rama de subida a Costanera desde Minuzzi.
A partir del próximo lunes 23 y por 20 días estará interrumpido el tránsito en la rama de subida a Costanera desde Minuzzi.

Desde el lunes 23 de abril quedará cerrada la rama que se dirige hacia el sur desde calle Minuzzi en el empalme con avenida Costanera, en Godoy Cruz.

Vialidad Provincial informó que el corte tendrá una duración de 20 días y se debe a los trabajos de reparación de losas y resellado de juntas en el sector, dentro del marco de la obra de refuncionalización de avenida Costanera.

A partir de esta medida, los usuarios que habitualmente transitan desde el oeste hacia el sur por Costanera podrán hacerlo a través de la calle Brasil o bien a partir de la calle Alvear.

La intervención de la avenida Costanera comprende el tramo que se extiende desde calle Brasil hasta el Acceso Sur (ruta nacional 40) y desde allí a través del carril Rodríguez Peña hasta el empalme con el Acceso Este (ruta nacional 7).

La obra incluye el remplazo de las defensas metálicas del cantero central por un separador del tipo New Jersey, la reparación y remplazo de las columnas y luminarias en todo el sector, la reparación de las losas y el sellado de juntas, además de nueva demarcación y señalización.

Actualmente, el segmento entre la calle Brasil y el Acceso Sur se encuentra totalmente señalizado debido a la presencia de personal de la firma contratista y de maquinaria de distinto tipo.

Vialidad Provincial solicita a los usuarios transitar por el sector con velocidades moderadas, luces encendidas, uso de cinturón de seguridad en cada ocupante del vehículo y respetar la señalización las 24 horas.

La obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses y una inversión por parte del Gobierno de Mendoza de $ 67.234.115, se informó oficialmente.