Gimnasia-Central Córdoba de Santiago, duelo clave por el ascenso

Se enfrentan esta noche, a las 21.30, en el estadio del Lobo. Ambos son líderes del Pentagonal Final. Una final anticipada.

Gimnasia cumplió este viernes, pensando en el partido del próximo lunes desde las 21.30, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Gimnasia cumplió este viernes, pensando en el partido del próximo lunes desde las 21.30, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Gimnsia y Esgrima de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos punteros, protagonizarán esta noche un trascendental duelo por el ascenso a la B Nacional, en el partido que le pondrá fin a la cuarta fecha del Pentagonal final del torneo Federal A, que definirá la primera promoción de categoría para la próxima temporada.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Víctor Legotaglie, a partir de las 21.30, y con el arbitraje de Fernando Marcos.

Gimnasia y Central Córdoba lideran el Pentagonal con seis puntos y, a una fecha del cierre del mismo, un triunfo para cualquiera de los dos equipos lo dejará a un paso del ascenso.

Ayer, en el otro partido por la Liguila final, en San Luis, Juventud Unida Universitario le ganó como local 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, con anotación de Jesús Vera, a los 41 minutos del segundo tiempo.

En tanto en esta jornada quedó libre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Posiciones: Central Córdoba y Gimansia y Esgrima 6 unidades; Defensores de Begrano y Juventud Unida 4; y Estudiantes deRío Cuarto 0.