Una camioneta pisó mosto en la ruta, chocó contra un camión y dejó dos muertos

En la camioneta viajaban cuatro personas, dos están internadas en grave estado en el hospital Central. Fue en Mendoza. 

La camioneta no pudo frenar por el mosto que había en la calzada.
La camioneta no pudo frenar por el mosto que había en la calzada.

Dos personas murieron este viernes en Ugarteche, Luján de Cuyo, Mendoza, cuando la camioneta Toyota Hilux en la que circulaban chocó de atrás a un camión. El impacto ocurrió en el kilómetro 3254 de la ruta 40.

La camioneta y el camión circulaban hacia el norte, el rodado de mayor tamaño transportaba mosto y el de menor rodado, que iba atrás, pertenece a la Dirección Provincial de Vialidad.

Según las primeras informaciones, cayó mosto a la calzada y la camioneta no alcanzó a frenar e impactó de lleno con el camión. En la Hilux viajaban cuatro personas, de las cuales dos murieron y dos 
 -entre los que se encuentra el chofer- fueron trasladadas al hospital Central con politraumatismos graves, informa Diario Los Andes

Daños irreparables ​

Este viernes se conoció el dato de ​que anualmente en Mendoza, unas 2000 personas quedan con alguna discapacidad producto de accidentes automovilísticos, según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Este viernes y sábado se realizarán en el Centro Cultural Julio Le Parc dos jornadas de concientización en conmemoración del Día de la Víctima en Hechos de Tránsito. Se compartirán experiencias y analizarán los motivos, las consecuencias y la forma de afrontarlas.