La semana pasada el hijo de Carleti, Lucio Hisa, cuestionó, en una entrevista con Radio Andina, la demora del móvil policial ante el llamado al 911 de los vecinos la noche en que mataron a la empresaria.
Afirmó que en el expediente figura que el vehículo nunca superó los 40 km/h y además cuestionó que Kevin Guerrero (uno de los imputados como autores materiales del crimen) haya ido hasta la casa de su madre teniendo prisión domiciliaria y una tobillera electrónica.
El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, manifestó que la Inspección General de Seguridad está investigando el accionar de la Policía en el caso del crimen de Norma Caleti, asesinada de más de 50 puñaladas en su casa de Tunuyán.
"Particularmente he pedido hasta el último dato de cómo ha actuado la Policía ese día porque la información que obtuvimos inicialmente a través de los medios no era alentadora. Queremos saber bien qué ocurrió, no solamente con la policía que llegó en su momento sino también la logística del sistema y qué se hizo, estamos muy encima del tema", afirmó, Gianni Venier