Agustina Córdova volvió a ser la soltera más codiciada de Mendoza

La modelo se separó del empresario estadounidense John Steinberg, con quien estuvo en pareja un año y medio.

Agustina Cordova
Agustina Cordova

La modelo mendocina Agustina Córdova confirmó que se separó de su novio, el empresario estadounidense John Steinberg, con quien estuvo de novia un año y medio. Los rumores acerca de su soltería comenzaron cuando publicó en su Instagram un mensaje de tono gracioso acerca de la vida de los solteros y eliminó todas las imágenes de la pareja.

Chiste de Agustina Cordova
Chiste de Agustina Cordova

Agustina confirmó que está nuevamente soltera. En diálogo con Ciudad.com dijo: "Me separé hace 3 meses. No hay motivos, simplemente se terminó en muy buenos términos. Estoy feliz con mi viaje y mi presente". La bella modelo de 32 años está de paseo por destinos tan alucinantes como India y Emiratos Árabes.

Agustina y John confirmaron su noviazgo en agosto del 2016. En ese momento la pareja afianzó su romance con un viaje a Tailandia.

Agustina y John
Agustina y John

Agustina es modelo y actriz. Ha trabajado tanto en cine como en televisión y ha sido la cara de varias campañas publicitarias. Sus primeros pasos en la pantalla chica los dio en Dr. Amor, por el 2003. También participó en titas como La Niñera, Los Roldán, Alma Pirata, Casi Ángeles, Botineras y Los únicos​.

En la pantalla grande se la pudo ver en películas como Güelcom, Amor a mares, El otro: no todo es lo que ves, Expediente Santiso y Ley primera.