El Lobo empató y se clasificó a la siguiente fase

Gimnasia igualó 2-2 frente a Villa Mitre con doblete de Pablo Palacios Alvarenga y el punto le alcanza para meterse en el pentagonal final.

Gimnasia Mendoza
Gimnasia Mendoza

Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató como local ante Villa Mitre por la fecha 6 de la zona Ascenso 1 del Federal A. Los goles del partidos los hicieron Pablo Palacios Alvarenga x2 y en la visita Herrera en dos oportunidades.

El Lobo no jugó bien, pero terminó empatando un partido fundamental para poder pasar al pentagonal final.

Cuando el encuentro estaba emapatado 1-1, Diego Mondino se equivocó en el fondo y dejó mano a mano a Herrera con Viola para que la visita se pusiera en ventaja.

Faltando veinte minutos para el final, el goleador Palacios Alvarenga definió entre las piernas del arquero para igualar el encuentro y darle la clasificación a la siguiente etapa a su equipo.

Mirá los goles del encuentro:
Síntesis

Gimnasia y Esgrima 2: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Cristian Llama, Lucas Fernández, Agustín Briones, Leandro Becerra; Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

Villa Mitre (BB) 2: Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Leandro García, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Ricardo Chavarri, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Carlos Herrera; Federico Tanner y Emiliano Ovando. DT: Cristian Domizzi.

Goles: PT 34' Alvarenga (G) y 35' Herrera -penal- (VM). ST 6' Herrera (VM) y 26' Alvarenga (G).

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.