El proyecto solidario Mochi Mendoza entregó útiles a 4.000 alumnos

Comenzó el año pasado con el objetivo de reunir 50 mochilas para chicos carenciados. En este 2018 las donaciones fueron mucho más amplias. 

Los chicos de la ESC. 1-414 Antonio Luis Berutti ya están disfrutando de sus mochilas.
Los chicos de la ESC. 1-414 Antonio Luis Berutti ya están disfrutando de sus mochilas.

En el 2017, la maestra Adriana Infante conoció por Facebook el "Proyecto Mochi" de Buenos Aires, justo el día en que se difundieron índices de pobreza. Ella sabe todo lo que necesita un chico para ir al colegio y lo difícil que es a veces poder comprarlo. Por eso, decidió acercar la iniciativa a Mendoza.

El año pasado tuvo el modesto modesto objetivo de reunir unas 50 mochilas con útiles escolares para niños que las necesitaran. Al final consiguieron más de 2 mil.

¡¡Un gracias enooorme a toda la gente que ya entregó su mochi en los puntos de recepción!! Esas mochilas ya llegaron al centro de acopio donde son clasificadas por escuela. 🎒 Una vez completadas las listas de los niños asignados, comenzaremos con las entregas por escuelas. ¡Nuestro objetivo es tenerlas todas entregadas en la semana previa al inicio de clases! 👬👭👫 ¡¡Ya falta poquito!! ¡¡Vamos que entre todos lo podemos lograr!!!💪🏽 #ProyectoMochiMendoza

Posted by Proyecto Mochi Mendoza on Tuesday, February 20, 2018

Este año volvió a largar la convocatoria a la comunidad y fueron 4.000 las mochilas con útiles donadas. ​"El esfuerzo de todo el equipo y de cada familia vale la pena cada día más", escribieron en la página de Facebook del proyecto. 

❤️No nos alcanzan las palabras de agradecimiento para cada persona que se sumó a nuestro puente solidario, y puso todo...

Posted by Proyecto Mochi Mendoza on Tuesday, March 6, 2018