Semana del Rock: una opción turística de 5 días exclusivos e inolvidables en Mendoza

Conocé la grilla completa de los artistas que sorprenderán a mendocinos y turistas en el Wine Rock, en la Bodega Monteviejo. 

Vanthra, la nueva banda integrada por Fernando Ruiz Díaz.
Vanthra, la nueva banda integrada por Fernando Ruiz Díaz.

La Semana del Rock 2018 se desarrollará en mendoza desde el 3 al 7 de abril. Este evento es realizado en conjunto entre Park Hyatt Mendoza y Bodega Monteviejo y conjuga la gastronomía, los vinos y el arte bajo un mismo hilo conductor: el rock. Fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Cinco días inolvidables en Mendoza

La agenda prevista incluye entrevistas exclusivas con los artistas, presentación y degustación de vinos, muestras fotográficas, meet & greet con los músicos que estarán sobre el escenario y clases magistrales con los chefs invitados.

Se destacan en la grilla el Masters of Food/ Wine-Rock Edition, en Park Hyatt Mendoza, un evento de gastronomía y vinos que reúne a "chefs del rock", a las más emblemáticas bodegas y al mencionado género musical. Será el miércoles 4 de abril.

Por otra parte, Bodega Monteviejo realiza Wine Rock, el evento de rock más importante de la región al que todos los años cientos de personas llegan para disfrutar de música en vivo, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina. Este cierre de lujo para la Semana del Rock será el sábado 7 de abril.

​"Esta será la octava edición del Monteviejo Wine Rock. Habrá una figura fuerte, que por ahora es sorpresa. Estará Masacre como novedad; Vanthra, la banda nueva de Fernando Ruiz Díaz y, por otro lado, la agrupación que se crea con otros integrantes de Catupecu Machu. Vuelve Coti. En total van a ser unas 12 bandas. Otra novedad es que habrá dos escenarios. La gente podrá disfrutar desde el mediodía hasta las 22 aproximadamente", señaló Marcelo Pelleriti, enólogo de bodega Monteviejo y organizador del evento.

A todo esto se agrega Plus + Arte, actividad que año tras año muestra diversas propuestas enmarcadas en proyectos experimentales y accesibles e intervenciones específicas, reuniendo a grandes artistas de la escena provincial, nacional e internacional. La muestra tendrá lugar en el hotel el martes 3 de abril y, en la bodega, el viernes 6.