Gimnasia empató de local y, por ahora, lidera su zona

El Lobo jugó muy mal y empató 1-1 en casa ante Desamparados de San Juan.

Gimnasia venció a Juventud Unida de San Luis
Gimnasia venció a Juventud Unida de San Luis

Gimnasia empató en el Victor Legrotaglie 1-1 frente a Desamparados por la fecha 3 de la Zona de Ascenso 1 del Federal A. Los goles los marcaron Patricio Cucchi para el Lobo y Aníbal Rotundo para el Víbora.

El Lobo igualó y dejó preocupado a más de un hincha que se acercó al parque en la tarde del sábado. Mal partido del equipo y muchas dudas en todos los sectores de la cancha, raro en el conjunto Mensana.

Igualmente, Patricio Cucchi puso en ventaja a los de Fuentes a los 23 del segundo tiempo y todo parecía que los tres puntos se quedaban en casa. Pero 10 minutos más tarde Aníbal Rotundo igualaba el encuentro.

Después ambos cuidaron el punto y no hubo más situaciones de gol.

Mirá los goles del partido:
Síntesis

Gimnasia: Ezequiel Viola, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Cristian Llama, Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

Desamparados: Martín Perelman, Emanuel Martínez, Ariel Agüero, Martín Arce, Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Andrés Rotundo, Carlos Fondacaro; Néstor Martinena y Gabriel González. DT: Raúl Antuña.

Goles: 22' 2T Patricio Cucchi (G); 35' 2T Andrés Rotundo (SD)

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Santiago Ascenzi