Piden ayuda para una joven madre que tiene que operarse en Buenos Aires

Sole Roldán es de Mendoza, tiene dos hijos y padece cáncer de ovarios. En la nota, cómo ayudar a su familia desde cualquier punto del país.

Sol
Sol

Soledad Roldán es una mendocina de 26 años que tiene cáncer de ovarios y necesita ayuda para poder operarse en Buenos Aires. La costosa cirugía solo se realiza en la Capital y cuesta $330 mil.

Para conseguir el dinero necesario su familia está organizando eventos solidarios, rifas, bailes, bingos y abrió una Caja de Ahorro del Banco Nación para recibir donaciones.

La historia de Sol

Su enfermedad comenzó en junio del año pasado cuando le detectaron los tumores. La joven del barrio La Estanzuela y mamá de dos nenes de 9 y 6 años, pasó por varios tratamientos y después de varias Quimio, los médicos le confirmaron que la única alternativa era la operación.

Sol
Sol

Cómo ayudar

Para ayudar podés donar dinero en la Caja de Ahorro del Banco Nación.

CBU: 0110285930028517847847

Número de cuenta: 2851784784

CUIL: 20-33761158-4

Quería contarles que ya le hicieron los estudios a Sol....Gracias a dios y a la ayuda y colaboración de todos tenemos...

Posted by Rita Del Valle on Tuesday, January 16, 2018

Además, hay buzones para donar en los comercios del barrio La Estanzuela, en el café Balcarce ubicado en La Barraca Mall y en el Mirador Café, situado al lado del teatro Plaza.

También, este sábado los familiares realizarán un Bingo Solidario, a partir de las 17.30, en el polideportivo del barrio La Estanzuela para colaborar con Sol, informa Canal 9.

Se puede contactar a la familia a través de la página de Facebook Todos por Sol Roldán Orozco.