Un joven de 26 años, Javier Carnevalini, fue asesinado de un balazo en la cabeza en Las Heras tras protagonizar una riña con varios hombres. El hecho de sangre ocurrió a las 15.30 en inmediaciones del Zanjón Morales, en la entrada a la Villa Covirpol, también conocido como el asentamiento Todos Unidos.
Según los testigos, alrededor de las 15.30 se habría producido una pelea entre dos o más individuos que terminó saldándose con un disparos que resultó mortal.
Carnevalini fue trasladado por vecinos en un automóvil particular hasta el hospital Carrillo. Allí, los médicos constataron la herida de bala en el parietal izquierdo pero sólo pudieron certificar su deceso.
Carnevalini tenía un amplio prontuario policial en el que incluso figura una estadía en la cárcel. De acuerdo a fuentes oficiales, en su registro delictivo aparecen causas como robo agravado por el uso de arma de fuego, lesiones y resistencia a la autoridad en 2013.
En 2014 el joven fallecido sumó una causa por tenencia ilegal de arma de guerra.
En 2016 estuvo involucrado en investigaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 y por robo simple y por violación de domicilio.
El año pasado fue imputado por privación ilegitima de la libertad agravada por el uso de violencia y robo simple en concurso real. Por eso ingresó al penal de Boulogne Sur Mer y en agosto pasado recuperó la libertad.