El entrenador de Godoy Cruz Mauricio Larriera se convertirá hoy en otra "víctima" de las presiones de la Superliga cuando abandone su cargo al frente al Tomba, según informó Entrelineas Mendoza. El uruguayo acumuló ante Defensa y Justicia la cuarta derrota en sus últimos siete partidos como visitante que incluyen el tramo final del certamen anterior.
A pesar de los números positivos que tiene Godoy Cruz como local en el estadio Malvinas Argentinas, el "Tomba" tuvo un revés del que no se logró reponer nunca: Rosario Central le dio vuelta un partido increíble para dejarlo afuera de la Copa Argentina, cuando se imponía 2 a 0 y cayó 3 a 2.
Además a la dirigencia no le gustó que Larriera no utilizara tantos jugadores del club como sí lo hizo su antecesor Lucas Bernardi, y encima los refuerzos que llegaron a su pedido no rindieron lo esperado.
La última palabra la tendrá este miércoles el propio entrenador, y según las fuentes mencionada, ese día efectivamente pronunciará la "última" palabra en su condición de técnico de Godoy Cruz.