"Nunca íbamos a esperar una cosa así, el horror y todo lo que le han hecho a esa criatura, porque hasta un pozo habían hecho para enterrarla y que no la encontraran, porque mientras la madre se estaba drogando el padrastro la estaba violando y ella también tiene que haber actuado, hacerle algo porque la paliza que le han dado para llegar a matarla. Tiene que haber Justicia para esa criatura, que no pase más". relató entre llantos, Mayra Olivera al móvil de Radio Mitre Mendoza.
Además la tía de Caterina (3) dijo que también le pegaron a su hermana, Sheila de 9 años, quien se encuentra internada en el Hospital Pediátrico Humberto Notti. "Le pegó a la nena de 9 años, le pegó con un cable y la mandó al hospital"
Olivera dijo que "los hechos de violencia se venían repitiendo" y que si bien desde la OAL niegan que hubo denuncias, sí las hubo. En este sentido agregó que "es más, el padrastro y la madre venían y amenazaban a mi mamá con un revólver y mi mamá fue y les puso tres o cuatro veces la denuncia, teniendo foto de los tres o sea, la policía también tuvo la culpa".
Por último, la tía de las menores dijo que han solicitado la tenencia de Sheila, pero que todavía no han recibido respuestas. "No queremos que esto quede impune, no queremos otra Caterina", sentenció Mayra Olivera.
Mirá también: Mendoza: la hermana de la bebé asesinada está internada, también por maltrato
Mirá también: ¿Se pudo evitar la muerte de la nena de tres años? Su mamá tenía denuncias
Mirá también: El calvario que vivió Caterina antes de su muerte