Con Miss Bolivia y Dancing Mood, arrancó el Mirada Oeste 2017

Por noveno año consecutivo, Mendoza celebra al cine con proyecciones, charlas y talleres. Consultá la programación. 

Mirada Oeste
Mirada Oeste

El jueves 26, el Festival de Cine Mirada Oeste tuvo su apertura con la multifacética cantante Miss Bolivia y la big band Dancing Mood. Fue en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, de Godoy Cruz ante miles de personas. 

Esta co-producción de la Secretaría de Cultura de la provincia y la Municipalidad de Godoy Cruz se extenderá hasta el 4 de noviembre. Así, por noveno año consecutivo, Mendoza celebra al cine con variadas propuestas, que incluyen proyecciones en los cinco Distritos Culturales, talleres, ciclos, intervenciones y concursos.

La entrada a las funciones es gratuita, así como el acceso a todas las actividades. Este año, por segunda vez, el festival de cine más importe de la región recorrerá toda la provincia, gracias a la gestión conjunta de la Secretaría de Cultura de la provincia y la Municipalidad de Godoy Cruz. La apertura, en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona contó con el apoyo del Programa Festejar, del Ministerio de Cultura de la Nación.

Este Festival, que cuenta con películas de cine de autor y otras de corte comercial, tiene como principal objetivo que el público tenga acceso al cine de manera gratuita y con gran calidad, además de generar pantalla para aquellas producciones que no están comprendidas en el circuito comercial, destacando siempre el apoyo al cine nacional.

Consultá aquí la programación.