En la última semana, Pumai fue cuarto en la Copa de Plata del Nacional de Clubes y en las últimas horas llegó a la Unión de Rugby de Cuyo la convocatoria para que la jugadora de Los Tordos, Dolores Berti, se une el domingo a la concentración que se hará para conformar el plantel definitivo del equipo nacional de Seven juvenil y que apunta su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán el año que viene en Buenos Aires.
Berti ya había estado el año pasado en una de las convocatorias que realizó el seleccionador nacional Diego Manson. En esa oportunidad, Berti estuvo junto a Nazarena Etem, Valentina Carobene y Daniela Gutiérrez.
"Yo llego al rugby porque mi papá jugó. Siempre fue fanático y me acuerdo que un verano en la pileta las hermanas Grecco nos decían que fuéramos a probar y al principio no nos animábamos, pero este año me terminaron convenciendo. Antes había jugado al básquetbol, al fútbol y hockey en Alemán. Pero en mi infancia siempre había una guinda para jugar, por el fanatismo de mi papá, así que como que estábamos más familiarizadas", contó a Diario Los Andes en aquella oportunidad sobre sus inicios.