Un informe que recibió la fiscal que investiga la muerte del jugador de rugby en el club Belgrano de San Rafael, Genaro Fortunato -murió atropellado por su novia, hace dos semanas- indica que Julieta Silva pudo haberse percatado 12 metros antes del lugar donde estuvo la víctima tirada en la calzada.
Además, y en una afirmación desconocida hasta este momento, los peritos confirmaron que el cuerpo fue arrastrado por más 3 metros desde el lugar de impacto hasta donde quedó tirado. El vehículo, conducido por la mujer, recién se detuvo a 13 metros del cuerpo de Genaro.
Estas son las principales conclusiones de la Policía Científica en el informe de 45 páginas que se le entregó a la Justicia, el cual detalla la dinámica del hecho que terminó con la vida del jugador de rugby.
La revelación de que el cuerpo haya sido arrastrado 3,3 metros (desde el impacto hasta donde quedó tendido) es una novedad también trascendente en la causa, porque ahora deberá establecerse si Genaro en su primera caída quedó o no debajo del cono de luz de la luminaria pública que hay en el lugar para ser plenamente visible antes del impacto.
Mirá también: Silva estaba alcoholizada cuando mató al rugbier, ¿pero sabía lo que hacía?
Mirá también: Caso rugbier: "El auto venía a 60 km, creí que iba a frenar, pero lo pasó por arriba"
Mirá también: Video: habló el "trapito" que vio morir a Genaro