El curioso suceso tuvo lugar en el hotel alojamiento Flamingo, ubicado sobre calle Terrada de Godoy Cruz. Cerca de las 6 ingresó al albergue un VW Passat ocupado por un hombre de 46 años -se reserva su identidad- y una mujer, quienes solicitaron un turno de dos horas.
El conserje le destinó la habitación 2 a la pareja. A las 8 había finalizado el turno, pero los amantes no salían del cuarto. Media hora después, el empleado tocó la puerta y tampoco obtuvo respuesta alguna. Decidió entrar y se encontró con el hombre tendido en la cama.
En ese mismo momento escuchó la alarma de los sensores de la puerta de ingreso al edificio y vio que la mujer escapaba corriendo. Inmediatamente notificó al 911.
Una ambulancia llegó hasta el lugar y le diagnosticó trastorno de conciencia a la víctima. El hombre quedó internado en el Hospital Central. En ese nosocomio declaró que se había contratado a su acompañante.
Cuando llegaron al alojamiento pidieron bebida y, aparentemente, la prostituta le colocó un sedante en el trago para dejarlo dormido. De esta forma huyó con 16 mil pesos, un cheque y el teléfono celular de quien iba a ser su cliente.
En las primeras horas de este martes, un hecho de estas características ocurrió en la provincia.