Las obras viales en el distrito Buena Nueva es una de los más postergadas de Guaymallén. Es por eso que la Municipalidad informó que el próximo paso el plan de recuperación vial es esa obra. Se utilizará el reencarpetado con concreto asfáltico en caliente.
El trabajo de recuperación vial encarado en Buena Nueva corresponde a la décimo octava etapa de un plan de reencarpetado asfáltico cuya inversión es de más de $12.000.000.
En calle Roca, que conecta este distrito con los de Belgrano y Villa Nueva, se aplicó una nueva carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre La Purísima e Higuerita; mientras que en calle Rópolo se realizó el mismo trabajo desde Higuerita a Tirasso.
Luego se avanzó desde Tirasso hacia el este, incluyendo la reparación del ingreso al barrio Las Viñas. Esta última tarea incluyó la recuperación de las inmediaciones de la escuela Provincia de Salta (sobre calle Rópolo), donde la comunidad educativa llevaba tiempo reclamando por mejoras viales.
En el mismo distrito también se recuperan las calles Constitución; Martín Zapata, de Tirasso a tope este; y Progreso, de Triunvirato a tope este.