En las últimas horas, el partido mendocino Protectora Fuerza Política negó haber publicado algún aviso "solicitando voluntarios, ni militantes y mucho menos ofreciendo algún pago o renta por ese concepto".
Fue a raíz de una nota en un medio local que el partido aclaró la situación y en un comunicado expresaron: " La información difundida por un medio local responsabilizando a PFP por una publicación de esas características, si hubiera existido, es totalmente ajena al partido".
"Protectora Fuerza Política sostiene en sus bases formales y en su accionar público una ética del trabajo en defensa de los consumidores y del ciudadano común, continuando una tradición forjada durante veinte años en la Asociación Civil del mismo nombre, en la que trabajaron y trabajan muchos voluntarios, justamente como su nombre lo indica, por genuina voluntad de ayudar, sin haber recibido nunca una contraprestación en dinero", comentó el vocero de Protectora, Gustavo Montilla.
Y cerró: "Por todo lo expresado, desmentimos la información difundida en la tarde de hoy (por el martes) por un medio de la Ciudad de Mendoza".