Un camionero chileno de 59 años fue encontrado sin vida dentro del transporte que estaba detenido en una estación de servicio de San Martín, causando revuelo entre los trabajadores y automovilistas que pasaban por el lugar.
El hecho ocurrió a las 17.30 de este viernes en la estación de servicio "La Verde", ubicada en Ruta 7 a la altura del kilómetro 984 y de acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima habría fallecido tras sufrir un infarto.
Según fuentes policiales, el camionero, identificado como Guillermo Segundo Correa Retamales (59) fue encontrado ya sin signos vitales dentro de un camión marca DAF, dominio GVLY67, propiedad de la empresa Galo.
Fue un bombista quien al acercarse al rodado, encontró el cuerpo y varias manchas de sangre alrededor, por lo que de inmediato se dio intervención a la policía y justicia.
Minutos después, los médicos de una ambulancia confirmaron su deceso. Más tarde, los peritos dijeron que, a primera vista, se cree que el hombre habría sufrido un "infarto fulminante", publicó en la web el medio online Sitio Andino.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el cadáver fue llevado al Cuerpo Médico Forense, con el objetivo de despegar cualquier tipo de duda acerca de una posible muerte violenta.
Mientras, el camión, que tenía una carga de latas de gaseosa, fue "secuestrado" en la Subcomisaría de Ingeniero Giagnoni a la espera del personal de la empresa.