La Municipalidad de La Paz informó que trabajará a puertas cerradas durante toda esta semana tras registrar contagios de Covid-19 entre empleados administrativos de la comuna.
A través de un comunicado, el gobierno municipal conducido por Fernando Ubieta manifestó que "tristemente vemos semanalmente como se multiplican los contagios en nuestro querido departamento" y advirtió que en la comuna del Este "la transmisión ya es comunitaria".
Por su parte, advirtieron que durante esta semana se suspenderá la atención al público en la municipalidad, luego de que se confirmaran casos positivos de coronavirus entre empleados. "Tenemos el deber de informar a la ciudadanía que desgraciadamente hay contagios en la parte administrativa del Municipio, los mismos ya se encuentran aislados, pero de igual manera decidimos que a partir del lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre, en principio, la Municipalidad trabajará a puertas cerradas por precaución, con el objetivo que los contagios no se propaguen al resto de la población", explicaron.