Mendoza transitará un fin de semana con disminución de la temperatura, ya que las máximas no superarán los 16 grados. No obstante, el lunes mejorará considerablemente el tiempo.
Según información de Contingencias Climáticas, este sábado estará parcialmente nublado y ventoso, con descenso de la temperatura y vientos del sector sur. Se esperan precipitaciones aisladas en el centro y sur de la provincia y nevadas en cordillera. La máxima será de 16 grados.
En tanto, este domingo seguirá con nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos leves del este. La mínima será de 3 grados, y la máxima de 15.
Ya el lunes mejorará el tiempo. Se prevé una jornada algo nublada con ascenso de la temperatura y heladas parciales, más vientos leves del noreste. La mínima será de 2 grados, pero la máxima alcanzará los 19 grados.
Mientras tanto, el martes estará poco nuboso y seguirá el ascenso de la temperatura, con vientos moderados del noreste. Se prevé una mínima de 4 grados y una máxima que llegará a los 22.