El aspirante a diputado nacional de la lista Dignidad Partidaria por el frente Cambiemos, Fernando Armagnague, habló de la próxima elecciones Legislativas, la situación provincial y sus proyectos si llega al Congreso.
Aunque hubo puntos del alto contenido político: "Como convencional provincial de la UCR fui el único que se opuso a dicha Alianza no sólo por motivos políticos ya que es de derecha, sino que es porteño", remarcó.
Luego, agregó: "Como tal, Mendoza tiene sus intereses contrapuestos con el puerto de Buenos Aires. Un caso dramático es la fijación de la tarifa de gas que es perjudicial para Mendoza. Como alternativa para que perdiese el kirschnerismo pudo servir".
"La UCR actualmente es una convidada de piedra en el gobierno macrista. La responsabilidad es de la conducción oficial de la UCR de ello ya que no señala los graves errores antipopulares de Macri. La UCR debe darle a este gobierno un contenido social que no tiene. Entiendo que después de octubre, la UCR debe dejar la alianza, pero como corresponde, a través de una convención nacional.
Y finalizó: "La democracia, como decía Alfonsín, se cura con mayor democracia. Sé que hoy existe un descontento social profundo. Pero el pueblo nunca se equivoca. Lo equivocan sus dirigentes. Para ello, el triste espectáculo que ofrecen algunos de los candidatos que eran de un partido, se han ido a otro por conveniencias personales".