La película de Gisela Campos y Marco Antonio Caponi llega a los cines comerciales

La película Lasaña de Mono fue filmada íntegramente en Mendoza con la participación de artistas locales. 

Lasaña de mono
Lasaña de mono

La divertida película Lasaña de Mono llega a las salas comerciales de la provincia. Podrá verse desde el 28 de septiembre en Cinemark Palmares y Cinemacenter.

Esta comedia se rodó íntegramente en la provincia de Mendoza, con la dirección de Federico Santos y un equipo compuesto por técnicos y artistas mendocinos.

El actor Marco Antonio Caponi y la periodista y conductora Gisela Campos participaron en la película, que además cuenta con música compuesta por la banda Kapanga.

Lasaña de Mono relata la historia de Tito, un estudiante de veterinaria que debe compartir su monoambiente con un total desconocido, quien le hace la vida imposible, ya que no lo deja concentrarse para rendir su tesis final y volver a su ciudad de origen. Esta comedia de una hora y media de duración, cuenta la divertida convivencia entre dos personas totalmente opuestas y un misterio por resolver.

La película fue producida con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz y la Secretaría de Cultura de Mendoza y financiada por la productora Puerta Amarilla y el INCAA, Instituto Nacional de cine y artes audiovisuales.