Una cervecería producirá alcohol puro y en gel

La partida inicial será de 1.250 botellas procesado a partir del mosto residual.

Alcohol en gel.
Alcohol en gel.

La Cervecería y Maltería Quilmes confirmó producir una partida inicial de 1.250 botellas de alcohol sanitizante al 70% procesado a partir del mosto residual para hospitales, para Centros de Salud de Godoy Cruz, como así también alcohol en gel para los profesionales de la salud involucrados en el tratamiento del coronavirus en Mendoza.

Cervecería situada en Godoy Cruz producirá alcohol en gel.
Cervecería situada en Godoy Cruz producirá alcohol en gel.

La empresa que tiene su centro de producción en Godoy Cruz, elaboró 150 mil unidades de 500 cc para distintos centros asistenciales de Mendoza, Buenos Aires, Tucumán y Corrientes. Además, confirmaron 1000 anteojos, 20 cajas de guantes y 50 mamelucos de protección, de los que utilizan los profesionales de la salud involucrados en el tratamiento del coronavirus en Mendoza.

"Llevamos 130 años comprometidos con nuestras comunidades. Hoy más que nunca la salud de todos los argentinos es la prioridad y tenemos que colaborar, acompañar y trabajar juntos. Por eso pusimos a disposición nuestras cervecerías y nuestro sistema logístico tanto para nuestras comunidades como para el cuidado de nuestros médicos, enfermeros y todo el personal de salud", remarcó Gonzalo Fagioli, uno de los dirictivos de la compañía.