Este jueves por la noche, la calle Arístides Villanueva celebró su segundo aniversario desde la remodelación del paseo. Este evento es parte de la agenda de Vendimia, destinado a que mendocinos y turistas disfruten de una noche diferente en unos de los atractivos nocturnos principales de la Ciudad de Mendoza.
Este nuevo aniversario convocó a reconocidos Djs, quienes fueron ubicados en distintos puntos de la extensa calle. Además, ofrecieron promociones especiales para la ocasión, show y actividades recreativas.
Según indicaron, fueron alrededor de más de 20 mil personas que no quisieron perderse este festejo. Las calles céntricas estaban colapsadas de autos y la fiesta duró hasta entrada la medianoche.
Pero, la Arístides ya no fue la misma una vez finalizada la fiesta. Es que la calle quedó llena de basura: botellas de plástico y vidrio, vasos plásticos, papeles y colillas de cigarrillo, entre otros, fue la escena que quedó cuando todos regresaron a sus casas.
Una vez más queda demostrado que en Mendoza falta conciencia de limpieza y cuidado del medio ambiente. Si bien el municipio de Ciudad se encargo inmediatamente de resolver el problema, esta no es la primera vez que un evento masivo deja el lugar lleno de residuos.
Fue una joven mendocina quien se encargó de retratar cómo quedó el lugar y los comentarios no se hicieron esperar. Además, reclamaron que faltaban lugares dónde depositar los residuos y reconocieron que falta educación.