Escándalo en el Hospital Central cuando las dos mujeres, del chofer herido de un balazo, sin saber la existencia de la otra, aparecieron en el mosocomio con sus respectivos hijos, se conocieron y se trenzaron a golpes.
Roberto Rodríguez, el chofer de la línea 500 fue baleado el lunes, en un intento de asalto cuando manejaba el colectivo en Guaymallén. Pero parece ser que los problemas siguen sucitando en su entorno familiar.
Una mujer y sus hijos llegó al Hospsital Central para visitar a su pareja, pero se encontró con otra mujer y sus chicos, que también llegaron para verlo al mismo hombre: el chofer.
La mujeres no sabían de la existencia de la otra e inmediatamente se trenzaron a golpes.
En medio de las golpes, una empleada del hospital intentó interceder, pero terminó golpeada. Según fuentes consultadas por Los Andes, los incidentes llegó más allá y un médico sufrió empujones e insultos, hasta que interveno la Policía.
Las autoridades del Hopsital Central determinaron que las visitas se dividan en turnos, una mujer podrá visitar al hombre por la mañana y la otra por la tarde.