El "Karateca" Daniel Zalazar enfrentaría el juicio oral ya que la causa fue elevada a debate por segunda vez con algunas modificaciones.
El profesor Zalazar fue detenido horas después de haber asesinado a Claudia Arias (30), su tía Susana Ortiz (45) y su abuela Silda Vicenta Díaz (90) quienes fueron apuñaladas el 23 de octubre en la madrugada el barrio Trapiche, de Godoy Cruz, cuando el 'deportista' fue a atenderse al Hospital Central por una herida en la mano.
El fiscal Gustavo Pirrello elevó la causa a juicio. En tanto, el abogado defensor cuestionó varias pruebas realizadas en la instrucción y planteó nueve nulidades.
La causa recayó en el Juzgado de Garantías de Érica Sánchez, quien declaró improcedente el pedido de nulidades. La defensa insistió y fue a la Cámara de Apelaciones, donde también recibió un revés.
Lo que sí resolvió la jueza fue que el fiscal debía revisar las imputaciones en contra de Zalazar y que en la elevación a juicio se debía hacer una detallada descripción de los hechos.