Independiente Rivadavia fue goleado la noche de este lunes por Deportivo Maipú, por 4-0, quedó eliminado en cuartos de final de Copa Mendoza.
En en entretiempo el clima se tensó y hubo incidentes entre ambas hinchadas. El operativo de seguridad se vio desbordado. Intervino la Policía provincial en el estadio Bautista Gargantini e intentó frenar las disputas con gases lacrimógenos y balas de goma.
El conjunto "azul", dirigido por Luciano Theiler, que participa del campeonato de la Primera Nacional, cumplió una muy discreta actuación y cayó sin atenuantes ante un adversario que milita en el Federal A.
La Policía local dispersó a los hinchas de la "Lepra" que arrojaron diversos elementos al campo de juego para reprobar la actuación de los futbolistas. Los uniformados mendocinos "lanzaron bombas de gas lacrimógeno y se generaron disturbios y corridas", según reportó el sitio Argentina F.C.
El juego
Daniel Garro (Pt. 41m.) abrió la cuenta para el conjunto "cruzado". Y en la segunda parte, la figura de la cancha, Matías Persia (St. 20m., 30m., y 43m.), liquidó el pleito con un resultado abrumador, que provocó la ira de los simpatizantes locales.
Independiente Rivadavia dispuso de dos penales a favor y los falló ambos. A los 24 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Klusener estrelló el remate en el poste, mientras que a los 32m., Matías Alasia le atajó el disparo a Sergio González.