Motoquero brasileño chocó en su Harley y murió

Felipe Scheid recorría las rutas de Argentina y Chile. Colisionó en la ruta 7 a la altura de la localidad de Santa Rosa.

Felipe Scheid, motoquero de Brasil.
Felipe Scheid, motoquero de Brasil.

Felipe Scheid, un motoquero de Brasil, chocó y murió este jueves en la ruta 7, en Santa Rosa, departamento de Mendoza. El turista se encontraba recorriendo las rutas argentinas y chilenas desde hace dos días.

Fuentes policiales relataron que alrededor de las 15.30 una llamada a la línea de emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial en el kilómetro 933 del citado camino nacional.

Cuando efectivos llegaron hasta el lugar, dieron con una Harley Davidson 1500cc que había impactado contra el guardarraíl, cuyo conductor había salido despedido y estaba tendido al costado de la banquina.

Partiu ! Férias, Chile e Argentina ! ! !

Posted by Felipe Scheid on Tuesday, October 15, 2019

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constato que la víctima, identificada como Felipe Scheid, de 40 años, había fallecido producto del impacto.

El aficionado a las motos había posteado el martes en su cuenta de Facebook que se iba de vacaciones a Chile y Argentina, acompañando la publicación con una foto de él subido a su Harley Davidson. El Sol

Temas Relacionados