Hay clínicas que dejaron de atender a los afiliados del PAMI

Es el caso de la clínica Santa Isabel de Hungría, en Guaymallén, desde junio no atienden a los jubilados. 

Hay clínicas que dejaron de atender a los afiliados del PAMI
Hospital Jubilados

Los adultos mayores de Mendoza afiliados al PAMI siguen denunciando la disminución del número de clínicas en la cartilla de prestadores. Por lo pronto la clínica Santa Isabel de Hungría no atiende más PAMI desde junio. 

Un jubilado se preocupó: “En realidad nos íbamos a atender en la clínica Santa Isabel de Hungría pero nos enteramos que iban a cambiar y que no atenderían más a los jubilados. Por eso hemos venido a consultar a PAMI para ver qué pasa porque tenemos que renovar todo: turnos, atención médica, clínica y todo eso".

Los años con sus enfermedades y la escasa atención médica los están minando. Esta mañana en declaraciones radiales un jubilados se sinceró y dijo estar cansado por los cambios de médicos y clínicas.

Carlos Valcarcel, director del PAMI en Mendoza, indicó que todas las decisiones están en continua revisión en respuesta a la suspensión de servicios en algunas clínicas.

“Se ha tomado algunas medidas importantes como el cambio de modelo de contratación con las clínicas y sanatorios de Mendoza. Segundo es que se está revisando la aplicación de la resolución 337 del 2005. Dar todo para todos significa entrar en déficit crónico”.