Cayó el segundo sospechoso del doble homicidio de los hermanastros

Efectivos policiales detuvieron a uno de los supuestos autores del asesinato de los mendocinos Alexis Gómez y Juan Poroyan. 

Hermanastros asesinados en Las Heras Alexis Gomez y Juan Poroyán
Hermanastros asesinados en Las Heras Alexis Gomez y Juan Poroyán

La Policía detuvo durante la noche de este viernes a un segundo joven acusado por el doble crimen de los hermanastros Alexis Gómez (20) y Juan Esteban Poroyán (30), ocurridos el pasado 23 de junio en el barrio Güemes de Las Heras.

Efectivos policiales lograron dar con Kevin González (22), quien intentó darse a la fuga al momento de su detención y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 21 de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.

El joven tenía pedido de captura desde el 28 de julio de este año, cuatro días después que mataran a los hermanastros.

Los hermanastros asesinados en Las Heras Alexis Gómez y Juan Poroyán.
Los hermanastros asesinados en Las Heras Alexis Gómez y Juan Poroyán.

González fue capturado en Villagra y Esquiu de la Cuarta Sección en Ciudad. Los efectivos recibieron el dato que el hombre se movilizaba por esa zona, por lo que montaron un operativo para dar con él.

El sospechoso quedó a disposición del fiscal Carlos Torres, quien podría imputarlo en las próximas horas. En tanto que luego definirá su traslado a la cárcel.

El pasado 1 de julio detuvieron a Rodrigo Martínez (18) . Cayó en inmediaciones del barrio Unión y Fuerza de Luján. Tanto él como González, están señalados como autores del doble asesinato.

El caso

Primero fue atacado Alexis Gómez, quien fue ultimado de dos balazos en el tórax y cabeza. Horas después y en medio de la conmoción del asesinato del joven, fue encontrado el cadáver de su hermanastro.

Fue en un baldío del mismo barrio, donde encontraron el cuerpo de Poroyán. El hombre también había sido asesinado de un balazo.

Fuente: Los Andes, Sitio Andino y El Sol.