Una familia del departamento mendocino de San Carlos, pide ayuda en forma urgente para realizarle un implante coclear a su hija Emily, a quien, su obra social, no le da respuestas.
Emily tiene 4 años y vive en Tres Esquinas, San Carlos. Desde hace un año y medio le diagnosticaron hipoacusia neurosensorial bilateral lo que significa que sufre pérdida de la audición en ambos oídos, se encuentra realizando tratamientos en la Clínica Godoy Cruz, aunque su solución está en dos implantes cocleares que su obra social no entrega.
Los padres de la niña, explicaron la obra social OSPRERA no ha cumplido con la entrega de los implantes solicitados hace 6 meses y Emily está perdiendo el momento justo para iniciar su recuperación.
"Emily está en su mejor edad para ser implantada y aprender a hablar bien, por lo que su médico nos aconsejó que presentemos un recurso de amparo para obtener los implantes que la obra social tiene la obligación de entregar" comentó María, madre de la niña.
Los aparatos que necesita la pequeña son importados desde Australia y los costos son muy altos, razón por la que su familia no puede comprarlos. Desde hace algunos días, organizaron una rifa para juntar dinero y comenzar el trámite legal de recurso de amparo.
¿Querés colaborar con Emily? Comprá un número. Tiene un costo de $100 y sortea 5 premios 1° 1 Modular 2° 1 Acolchado 3° Juego de Sabanas 4° Juego de Toalla y Toallon 5° 1 Mesa servida.
Comunicate al 2622350011 - También podés firmar esta petición en Change.org http://chng.it/WMZT7rt4rK