Gil Pereg podría tener fantasías sexuales con su madre

El informe está firmado por dos psicólogos del Cuerpo Médico Forense.

La Justicia recibió la pericia psicológica que los profesionales realizaron a Gil Pereg (38).
La Justicia recibió la pericia psicológica que los profesionales realizaron a Gil Pereg (38).

La pericia psicológica que los profesionales realizaron a Gil Pereg (38), sospechado del crimen hecho, resalta que el israelí podría tener fantasías sexuales con su madre.

Es uno de las últimas pruebas que esperaba la Fiscalía en el expediente por el doble crimen de las israelíes Pyrhia Saroussy (63) y Lily Pereg (54), madre y tía respectivamente.

El informe firmado por dos psicólogos del Cuerpo Médico Forense (CMF) -el perito de control de la defensa no adhirió- tiene varios pasajes que llaman la atención.

En primer aspecto, destaca que el israelí comprende, valora y direcciona sus acciones, así como que no tiene delirios. Esto se ajusta a la tesis de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos quien sostiene que es imputable, algo que vienen discutiendo los abogados defensores desde un principio de la pesquisa.

En relación a su madre (Pyrhia Saroussy) los psicólogos aseguraron que tiene una relación de amor-odio y que incluso puede tratarse de parafilia, es decir, fantasías sexuales con su progenitora, a quien asesinó a golpes y luego la empaló con hierros de construcción. Fuente: Uno