Explotaron las redes con la primera Tomboy Girls mendocina

Milagros Barrera de 18 años quiere imponer esta tendencia: rostros carentes de feminidad y desmaquillados con prendas de corte varonil.

Milagros Barrera la mendocina que intenta imponer Tomboy Girls.
Milagros Barrera la mendocina que intenta imponer Tomboy Girls.

Milagros Barrera es la primera mendocina que impone Tomboy Girls, tendencia con rostros carentes de feminidad y desmaquillados, prendas de corte varonil y tamaño oversize que restan formas a la figura, generando un look puramente masculino.

La tendencia Tomboy atrapa cada vez a más mujeres, como es el caso de Milagros Barrera de 18 años, quien vive en Agrelo, Luján de Cuyo, junto a sus padres. Milagros quiere imponer esta tendencia y para sumar adeptos hizo su descargo a través de sus redes sociales.

"Recibí muchos mensajes de personas que sufren, están lastimadas o sienten miedo de mostrarse. Por eso hice esto. Para demostrarles que lo mal no está en ellos sino en la sociedad que juzga. ¡Vivan y sean libres!", exclamó.

Sus allegados afirman que la joven es muy querida en el ambiente deportivo sobre todo en el futbolístico, es por eso que Mili es un ejemplo para que miles de chicas se animen a mostrarse tal cual son.

"Su posteo generó una explosión, Milagros recibió muchísimos mensajes de apoyo y también de agradecimiento", contó una amiga. Fuente: redes sociales - Mdz