Atlético Argentino recibió en su estadio a Atlético Palmira por una nueva fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. El partido terminó con victoria para el Jarillero por 2 a 1 , pero este dato termina siendo anecdótico si una repasa las imagenes de la situación tensa y violenta que se vivió durante el transcurso del juego.
Unos 20 simpatizantes de Palmira hicieron presencia en San José y se apostaron sobre sobre la esquina noroeste de la popular norte, mientras que un par de dirigentes se ubicaron en la platea para seguir las alternativas del juego.
En un momento determinado, dos hinchas del Boli atravesaron por detrás de las tribunas prácticamente toda la cancha en busca de los pocos seguidores del equipo del Este. Buscando quizás una revancha a algunas rencillas sucedidas en el estadio palmirense en partidos anteriores.
Los golpes de puños, patadas salvajes y demás gestos violentos como muestras las imágenes inundaron el lugar y se trasladaron también a la zona de plateas, donde hubo otro enfrentamiento.
Una vez concluida la situación el saldo terminó dejando a varios hinchas del Jarillero con contusiones en buena parte de sus cuerpos y especialmente uno de ellos con un importante herida en uno de sus ojos, el cuál quedó muy comprometido por la agresión sufrida sobre el mismo.
Un nuevo acto violento en un estadio del fútbol de Mendoza, que no hace mas que sumar a la cantidad inumerables de sucesos que acaecen a lo largo del año.