El ministro Massei sería candidato a legislador por el Departamento Marcos Juárez

Fuertes rumores lo señalan como elegido.

Juan Carlos Massei
Juan Carlos Massei

El ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei visitó diferentes localidades del departamento, donde entregó aportes económicos y materiales a distintas instituciones.

Durante sus visitas (Leones, Marcos Juárez, Camilo Aldao y Corral de Bustos), el ministro estuvo acompañado por autoridades municipales y legisladores provinciales.

En Leones, el ministro brindó una conferencia de prensa, donde habló sobre las elecciones del 12 de mayo y su posible candidatura a legislador departamental.

Sobre los comicios, señaló: "Después del 23 (marzo) cuando estén las listas presentadas va a haber una campaña corta, en la cual desde 'Haciendo por Córdoba' nos vamos a comprometer con proyectos que sigan construyendo una Córdoba productiva, progresista, inclusiva y federal".

Sobre los crecientes rumores que sería candidato a legislador departamental, expresó: "Es una decisión que vamos a tomar el miércoles (...)".

"Nosotros no nos vamos a apresurar porque hemos trabajado con mucha responsabilidad y tenemos tiempo para llevar adelante quien va a ser candidato a legislador departamental", explicó.

Al ser consultado sobre el quiebre del bloque Cambiemos en la provincia, Massei evitó dar su opinión.