"Yo creo que Schiaretti merece una nueva oportunidad", dijo el legislador Majul en Marcos Juárez

También aseguró que la gestión del gobernador goza de gran aceptación.

Miguel Majul
Miguel Majul

Tras conocerse las fórmulas que se enfrentarán en las internas radicales en la provincia de Córdoba ( Mestre/Briner - Negri/ Baldassi), Vía Marcos Juárez conversó con el legislador provincial de Unión Por Córdoba, Miguel Ángel Majul, sobre quien representará a UPC en las elecciones generales del 12 de mayo.

Sobre este tema, el legislador dijo: "Estamos esperando que nuestro gobernador (Juan Schiaretti) tomé la decisión. Esperemos que diga que si, esta es la realidad".

"Yo creo que Schiaretti merece una nueva oportunidad para llevar adelante las obras que está ejecutando y las que se piensan ejecutar", expresó. Además, manifestó: "Hay que premiar a esas gestiones y darle la oportunidad que tenga una más".

Al ser consultado, ante la posibilidad que el gobernador decidiera no presentarse, Majul señaló que "siempre hay algún nombre, pero la esperanza esta en Juan y creemos que en pocos días estaría presentándose nuevamente como candidato a gobernador".

"Yo creo que Unión Por Córdoba llega en un momento muy especial, muy bueno para nosotros, a pesar de la crisis económica que vive el país. Córdoba a hecho los deberes y esto le ha permitido a nuestro gobernador llevar adelante un gobierno con programas que tienen presencia en el ciudadano", agregó.

Por último, dijo: "Hay una fuerte aceptación a una gestión que ha sido muy buena".