Ramón Mestre sobre una posible candidatura a gobernador: "No he expresado mi anhelo"

En el marco de la asunción de nuevas autoridades del radicalismo departamental, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, habló sobre diferentes temas.

Ramón Mestre
Ramón Mestre

En el marco de la asunción de nuevas autoridades del radicalismo departamental, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, dialogó con un importante medio de la ciudad de Marcos Juárez, donde se refirió a la posición de la Unión Cívica Radical (UCR) dentro de Cambiemos, a si será candidato a gobernador y como ve a la provincia de Córdoba luego de 20 años de delasotismo y de schiarettismo.

Sobre la posición de la UCR dentro de Cambiemos, Mestre, dijo: "Estamos convencidos de que el radicalismo no debe perder su identidad pero hay una gran cantidad de gente que quiere la alternancia y el cambio a nivel provincial, creo que hay  que darle una vuelta más de rosca, que es Cambiemos a la cordobeza que es sumar a otros sectores partidarios y políticos (...)"

Con respecto a una posible candidatura a gobernador de la provincia, manifestó: "No he expresado mi anhelo en el futuro (...) prefiero esperar para tomar decisiones (...)".

Además, reclamó al gobernador la confirmación de una fecha para las elecciones elecciones provinciales. "Que nos de fecha de elección para tener previsibilidad".

Por último, al ser consutado de como ve a la provincia de Córdoba, remarcó la existencia de una gran deuda social, económica, de seguridad y de presión fiscal.

"Hay una necesidad de cambiar después de 20 años", expresó.