Un impactante choque en cadena se produjo este miércoles por la mañana en Colón y Güemes, informaron fuentes policiales.
Un automovilista, de acuerdo a la información de testigos, pasó el semáforo en rojo e impactó con su auto Peugueot 306 a dos vehículos que estaban estacionados, uno de los cuales terminó volcado.
El conductor viajaba a alta velocidad por la avenida y cuando intentó esquivar un vehículo que cruzaba correctamente, el automovilista pegó un volantazo y generó el siniestro vial.
Según declaró una de las testigos, en dialogo con Ahora Mar del Plata: “No le importó si mataba a alguien. Sólo dijo que llegaba tarde al trabajo. Es una locura. Me podría haber aplastado también a mí porque yo venía por Colón también con la bicicleta y unos segundos antes subí a la vereda”.
En el lugar trabaja personal de rescate de la Unidad de Bomberos, personal policial y tránsito. El conductor fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, por lo que no se le realizó el test de alcoholemia en el lugar.