Este fin de semana largo se registraron decenas de siniestro viales en las calles de Mar del Plata, uno de ellos con una víctima fatal y en la mayoría de los casos, la imprudencia estuvo signada por el consumo de alcohol.

El hecho más insólito tuvo lugar este domingo por la tarde cuando un Renault 19 se estrelló con un grupo de piedras en la zona del predio de disposición final de residuos: lo llamativo del caso es que la conductora del vehículo tiene nueve años de edad.

El rodado, que circulaba por la Av. Antártida Argentina al 9.900 tenía como ocupantes –además de la niña- a otros tres menores de edad y dos hombres adultos.

Al menos uno de los adultos que iba en el vehículo sufrió politraumatismos. En tanto, otros dos menores que viajaban en la parte trasera resultaron ilesos. En el lugar trabajó personal de la división de Riesgos Especiales y de la comisaría del barrio Parque Hermoso.

Uno de los siniestros viales de este fin de semana dejó como saldo un motociclista fallecido

El siniestro ocurrió el pasado domingo. Un joven se encontraba internado en el HIGA, donde este martes por la mañana falleció.

El siniestro ocurrió el pasado domingo. Un joven se encontraba internado en el HIGA, donde este martes por la mañana falleció.

Un motociclista de 21 años que había chocado contra un auto en Colón y Jara el pasado domingo perdió la vida en las últimas horas, según informaron desde el nosocomio marplatense. El conductor del automóvil estaba alcoholizado.

El hecho sucedió en Colón y Jara cuando una moto, en la que iba el joven de 21 años y una acompañante de 18 años, colisionaron contra un automóvil Citroen C·, conducido por un hombre de 27 años. El motociclista había sido trasladado al HIGA por las lesiones sufridas, donde este martes falleció.