Este lunes por la tarde, la policía comunal de Mar Chiquita dio con el paradero de una joven que era intensamente buscada por su familia dentro de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
La mujer de 20 años de edad estaba de mochilera junto a su novio de 21 en Balneario Parque Mar Chiquita. Efectivos del destacamento policial, a cargo del oficial Cristian Alí, hallaron a la pareja que estaba caminando por la localidad costera.
Cuando se solicitó su documento de identidad se constató que posee un pedido de paradero activo que se emitió el pasado 29 de enero.
Su familia había denunciado la desaparición de la joven, oriunda de la localidad bonaerense de Pigüé.
La joven había sido vista por última vez el hace diez días y se inició un protocolo de búsqueda, con la intervención del Dr. Adrián Monteros de la Ayudantía Descentralizada de Saavedra Pigüé.
Las autoridades marchiquitenses mantuvieron comunicación con la fiscalía interviniente, quien dispuso que se le recepcione declaración testimonial a la a la joven a efectos que manifieste su situación actual.
También se efectuó un reconocimiento médico en la Salita de Primeros Auxilios local, u se constató que la mujer se encuentra en encontrándose la misma en buen estado de salud. Además afirmó hallarse de viaje con su pareja por voluntad propia.